NOSOTROS

Se exhibirán:

• Esqueletos
   de dinosaurios.

 

• Cráneos
   de dinosaurios.

 

• Impresiones fósiles
   sobre lajas.

 

• Suelos fósiles.

 

• Dinosaurios en vida.

 

• Banners informativos, con ilustraciones.

 

CONTÁCTANOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

LA ESCUELA SE convertirá
en un Museo

Enfocados en la satisfacción de nuestro público, formamos un equipo interdisciplinario que desempeña su labor con profesionalismo, compromiso y creatividad.

EQUIPO

Desde Integral Educativa, División de Patagonia Fossil, divulgamos y acercamos el patrimonio paleontológico nacional a la comunidad educativa. Con el aval científico de la Fundación de Historia Natural Félix de Azara, nos proponemos promover la participación activa de los chicos a través de charlas y actividades entretenidas que fomentan el diálogo, el intercambio de opiniones y el juego.

“Dino Experiencia” es una exhibición paleontológica itinerante, dirigida a los alumnos de nivel inicial, primer y segundo ciclo de la escuela primaria, conformada por diversas réplicas que van desde impresiones de suelo fósil a reproducciones de dinosaurios en vida.

La muestra cuenta con guías especializadas que brindan una charla informativa con soporte audiovisual e invitan a los niños a participar, porque tienen mucho para contarnos sobre la historia de la tierra.

LA EXHIBICIÓN

Inicio

Quiénes somos

Nuestras Realizaciones

Contacto

2015 Todos los derechos reservados a Patagonia Fossil ,Buenos Aires, Argentina.